Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Es Álvaro Uribe el personaje que más ha dibujado el caricaturista Matador?

El pereirano hizo un 'Draw my life' para Shock en el que reveló por medio de dibujos varios detalles de su vida y carrera.

Matador dice que su carrera como caricaturista inició a los cuatro años porque desde entonces le ha gustado dibujar 'mamarrachos'. El pereirano, cuyo nombre de nacimiento es Julio César González, es reconocido por su trabajo como colaborador gráfico de muchos medios de comunicación, pero hoy en día recibe comentarios de amor y odio por la repercusión que sus creaciones tienen en redes sociales.

En este 'Draw My Life' Matador recuerda que gracias a una canción de Los Fabulosos Cadillacs adoptó su seudónimo, responde cómo fue su experiencia de ser conductor de taxi en los 90, el primer concierto al que asistió y la persona que más ha admirado en sus más de 50 años.

Publicidad

Además, revela si es el expresidente Álvaro Uribe el personaje que más ha dibujado en su vida. Hace poco Matador debutó su primer 'stand up comedy' titulado 'CERDOCRACIA' en el que habla durante más de una hora sobre la política colombiana, sus personajes más polémicos y las reflexiones que tiene sobre el gobierno de turno.

  • En video | JasonAcas hace reflexiones trascendentales en el Festival Estéreo Picnic 2022 - Shock

¡El lado S de la cultura popular!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.