Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2015 presenta: Fatso

505664_fatso_2.jpg
fatso_2.jpg

La escena emergente bogotana  no sabía muy bien que necesitaba un crooner de jazz con un pie en la música de hace seis, cinco y cuatro décadas para dar nuevos pasos hacia el futuro, pero ya comenzó a entender el porqué.  El contrabajo gordo y crudo de Daniel Restrepo, en compañía de su gran Big Band de pequeño formato, nos ha demostrado que en la música colombiana a veces también se ve hacia adentro viendo hacia afuera, entre los estándares y las vanguardias, entre Charlie Parker, Joe Cocker o Thom Yorke. 
Porque aunque el jazz da los parámetros esenciales para la música de FatsO, su marco sonoro se amplía con un enfoque variado por imágenes del rock, el blues y el soul con una definición excepcional. Las canciones que presentan en su set de concierto también pueden oírse ya en un álbum que contiene sus primeras grabaciones y ya está disponible, por completo en tiendas especializadas y en fragmentos a través de la red. 

Track recomendado: ‘It’s Getting Bad’ 
Dónde stalkearlo: @fatsOcolombia

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.