Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2015 presenta: Kasabian

505585_kasabian_new_approved_photo.jpg
kasabian_new_approved_photo.jpg

El panteón del brit-rock parecía no tener lugar para nadie más. Sobre el final de los noventa habían pasado por ahí Morrisey y los Stone Roses, Pulp y Oasis, Primal Scream y Radiohead. Algunos estaban activos, otros descansaban ya en sus propios laureles. Mientras tanto, nadie veía lo que tramaban Tom Meighan (voz), Sergio Pizzorno (guitarra) y Chris Edwards (bajo) con tanta arrogancia y genialidad desde una sala de ensayo en Leicester. Algo que para 2004 habría explotado a manera de fenómeno global. 

Con sencillos de su álbum debut como ‘L.S.F.’ y ‘Club Foot’, la banda había planteado de entrada un nuevo estado de cosas para la generación indie. Hoy siguen siendo reyes poco discretos de su propia revolución en el rock contemporáneo (oigan Empire y Velociraptor ¡ya mismo!). A Colombia llegarán por primera vez presentando su nuevo e imperdible 48:19.

Track recomendado: ‘Fire’ 
Dónde stalkearlos: @KasabianHQ

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.