Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2015 presenta: Lion Reggae

505633_lion_reggae.jpg
lion_reggae.jpg

Camilo Talero, un aguerrido amante de la música y de los escenarios, entró a la escena con una banda joven, con la meta de transmitir su mensaje de amor y llegar a todas las tarimas que soñaba conquistar. En 2010, una ‘Brisa rastafari’ trajo el divino trabajo indescriptible titulado Buenas Vibraciones. Esta mirada musical consolidó a Lion Reggae como la nueva promesa de música ritual caribeña que necesitaba una industria que solo le cantaba a los problemas y a la realidad nacional. 

Como un rugido anunciado, el segundo trabajo de esta banda arrasó en los playlists de cuanto medio o red había, y con la canción ‘Cuando pienso en ti’, Camilo y sus leones se consolidaron como uno de los grupos más importantes del género en el momento, no solo en Colombia sino en el mundo. Con varios millones de vistas y fans en todo el globo, Lion Reggae traerá todo ese feeling y love a las tarimas ansiosas de un festival del que seguro conseguirán la mejor energía y cientos de miles de fanáticos.    

Track recomendado: ‘Cuando Pienso en ti’ 
Dónde stalkearlos: @lionreggaemusic

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.