Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gay of Thrones (Parte II): Las fotos que faltaban

Tenemos más fotos de los personajes que fueron protagonistas en Theatron, de la fiesta más grande de Halloween del país.

Cada año Theatron prepara la fiesta más engallada de disfraces con una temática especial, que congrega toda la creatividad de diseñadores y aficionados para crear auténticas obras de vestuario que lucen en la noche más esperada de halloween, este año el tema no podía ser otro que Game of Thrones una de las series con mayor audiencia y gran fanaticada en el mundo.

Caminantes de la noche, Daenerys, Dragones, Khal Drogos, invadueron los 13 ambientes del reino de la rumba capitalina. Para los concursantes no se trata de una noche más de fiesta, sus aparatosos disfraces les impiden mover las caderas por eso deciden esperar en algunos lugares donde la congestión del público los mantenga tranquilos.

Publicidad

Todo el ambiente del lugar trasladó a la fantasía y a una gran batalla por destacarse entre cientos de propuestas de la noche.

La mayoría de los  que asisten sin disfraz conforman algunas de las barras que necesitan los participantes a la hora de presentarse en el gran salón del trono de hierro. Cersei, Daenerys y Tyrion fueron implacables con los participantes y en un duelo a sangre dejaron sin cabeza a más de un personaje.

Pero aquí lo importante es la fiesta por eso como en cualquier competencia el próximo año volverán a participar y a cumplirle la cita a esta fiesta de Halloween que se ha convertido en el evento imperdible del país.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.