Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Google hace homenaje al compositor francés Claude Debussy

Tras la conmemoración del cumpleaños número 151 del artista Claude Debussy, Google (uno de los motores de búsqueda para la web mas utilizados en el mundo) decidió hacer un emotivo homenaje en su nombre al dedicarle el doodle del día. En éste, 'Claro de Luna' (la obra mas reconocida del compositor francés) es la protagonista que ambienta un animado y hermoso recorrido nocturno en el que el usuario podra experimentar sentimientos de melancolía, amor y esperanza. Para Claude Debussy, esta composición no lo representaba en un principio puesto que sentía que no estaba a la altura de su nivel artístico. Sin embargo, para el mundo el tema se convirtió en una pieza que trascendió fronteras y enamoró corazones. La partida de este artista se dio en 1918 tras no lograr superar el cancer que le fue diagnosticado nueves años atras. Vea AQUÍ el doodle que le prepraró Google a Debussy. 

113196_524b46e87ef16.jpg
524b46e87ef16.jpg

Tras la conmemoración del cumpleaños número 151 del artista Claude Debussy, Google (uno de los motores de búsqueda para la web mas utilizados en el mundo) decidió hacer un emotivo homenaje en su nombre al dedicarle el doodle del día.

En éste, 'Claro de Luna' (la obra mas reconocida del compositor francés) es la protagonista que ambienta un animado y hermoso recorrido nocturno en el que el usuario podra experimentar sentimientos de melancolía, amor y esperanza.

Para Claude Debussy, esta composición no lo representaba en un principio puesto que sentía que no estaba a la altura de su nivel artístico. Sin embargo, para el mundo el tema se convirtió en una pieza que trascendió fronteras y enamoró corazones.

La partida de este artista se dio en 1918 tras no lograr superar el cancer que le fue diagnosticado nueves años atras.

Vea AQUÍ  el doodle que le prepraró Google a Debussy. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO