Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Goyo de ChocQuibTown: "no se rinde el que nació donde por todo hay que luchar"

"La reina del combo" eligió un atuendo contundente.

Goyo-ChocQuibTown
Goyo, integrante de ChocQuibTown
Getty Images | David Becker (2019)

Desde sus comienzos, ChocQuibTown , confomada por Goyo, Tostao y Slow, ha sido una agrupación que no ha temido referirse a lo que está sucediendo en el país. Canciones como Somos Pacífico o De donde vengo yo se han convertido en himnos del Chocó colombiano y de muchas de sus problemáticas, que históricamente han pasado inadvertidas.

En el más reciente paro nacional, esto no ha cambiado, pues la agrupaci´ón ha usado las redes sociales para apoyar la movilización social de estos días en nuestro país.

Además de su constante apoyo en redes, Goyo (Gloria Martínez), integrante de ChocQuibTown, fue más allá y envió un mensaje con el atuendo que utilizó en Celebra Ellas, un evento de la Academia del Grammy Latino.

"Ayer estaba marchando por mi país y hoy en un par de horas tendré el privilegio de estar en un show muy poderoso con algunas Reinas de la música MUNDIAL y quise llevar un mensaje de tantos que escribo en mis letras a mi ROPA .
“No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar” recordando lo importante que es NO rendirnos cuando se trata de cumplir los sueños o sencillamente alzar la voz cuando sea necesario", declaró la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Hoy más que nunca debemos seguir alzando la voz. Salir a protestar de manera pacífica no debe ser un CAUSAL de muerte. Debería ser una jornada para aprender y para enseñar cómo se hace país con DIÁLOGO y SIN ARMAS no atascándonos como si estuviéramos en una GUERRA CIVIL. NO más violencia", añadió Goyo en el post, en el que agradeció al diseñador Lewis Beilharz.

Publicidad

Recientemente, Goyo fue reconocida por la Academia como una mujer líder en el entretenimiento, “Como la apasionada y conmovedora voz del grupo colombiano ChocQuibTown Goyo ha pasado a ser una de las letristas más impactantes de la música latina. La cantautora y rapera afrocolombiana ha promovido mayor inclusividad e igualdad desde el comienzo de su carrera”, de acuerdo con un comunicado.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.