Se encuentra usted aquí

Graffitón transformó una tanqueta en obra de arte urbano

El Bronx Distrito Creativo celebró el día del arte urbano en la capital.
Foto Natalia Pedraza
Foto Natalia Pedraza
Por

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo la primera edición de la Graffitón, en la Milla, Bronx Distrito Creativo, un escenario que recibió artistas y creadores para que intervinieran en vivo una tanqueta antimotines que sirvió para demostrar que el arte transforma cualquier objeto y escenario.

Un día donde los asistentes disfrutaron de conversatorios, música, espacios para crear un graffiti, zona de emprendimiento y comidas; un espacio perfecto para que los asistentes recorrieran la Milla, y se acercaran al graffiti para interpretar esta práctica desde otra perspectiva.

Los sonidos electrónicos fueron la banda sonora de la intervención de cuatro artistas urbanos; ARK del Colectivo APC Crew, Skore999, Sonomi-E y Ultra, ganadores de la Beca de Creación de Obra Plástica de la FUGA, fueron los protagonistas del evento y los encargados de intervenir en vivo la tanqueta antimotines.

Hell-o Yak fueron los encargados de cerrar esta primera edición de Graffitón, con una mezcla de jazz y country, despidieron al público que disfrutó con la música y el show de los bogotanos.

graffiton_1_1.jpg

graffiton_3.jpg

graffiton_4.jpg

graffiton_5.jpg

graffiton_6.jpg

graffiton_9.jpg

graffiton_10.jpg

graffiton_13.jpg

graffiton_11.jpg

graffiton_14.jpg

graffiton_15.jpg

graffiton_12.jpg