Se encuentra usted aquí

Guía Shock para entender el satanismo

¿Es más miedosa una banda de fleteros colombianos que una banda de metal sueco?
Por
El Turner

Con el fallido concierto de Marduk en Bogotá, la censura que se le intentó hacer a una banda de metal por cuenta de su satanismo volvió a dar de qué hablar. Apenas el "concejal de la familia" Marco Fidel Ramírez comenzó su cruzada para que el concierto no se llevara a cabo, nos preguntamos si satanizar el metal no era la salida más fácil para una sociedad mediocre en el análisis de sus propios problemas. 

Nuestras inquietudes no pararon ahí. El Turner (“El Tocne”) estuvo en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2018) para intentar entender más sobre este tema. ¿Será que por sus altos índices de asesinatos Colombia debería ser el destino turístico del satanismo por excelencia? ¿Es más miedosa una banda de fleteros colombianos que una banda de metal sueco? ¿Será que Marduk es más satánica que los ñoños Besaile?

Una de las conclusiones de El Turner es que las bandas de metal deberían dejar el maquillaje y la ropa negra y vestirse como parapolíticos. Eso sí que da miedo. ¿Qué otras verdades encontró este reportero de la familia en este crucial evento?

Temas relacionados: