Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

J Balvin enseña la coreografía oficial de ‘Agua’

El baile se convirtió rápidamente en un reto viral de Tik Tok.

647650_Youtube | 'Agua', J Balvin
Youtube | 'Agua', J Balvin

No fue hace mucho que J Balvin y Tainy nos sorprendieron con Agua, la canción oficial de la película The Spongebob Movie: Sponge on the run que estaba programada para estrenarse en el verano de 2020 pero que ha sido pospuesta y aún no se ha definido una fecha definitiva para su estreno en salas de cine.  Sin embargo el portal Variety reportó que Netflix compró los derechos de distribución internacional de The Spongebob Movie: Sponge on the run, así que probablemente, y a pesar de los múltiples aplazamientos de su estreno en salas de cine, estará disponible antes de que termine el año.

Agua es un reggaetón que alegra a quien lo escucha, no solo por el sample de la reconocida flauta de los créditos de Bob Esponja, sino porque habla de una fiesta debajo del agua e inspira una vibra de buena onda y ganas de bailar. Tal vez por eso mismo J Balvin publicó en sus redes sociales un video en el que dice que “Este es el baile oficial de AGUA”. En él, la influencer y amiga cercana de Balvin, Nicole Romero, muestra los pasos de la intro de la canción, para que todos los fanáticos puedan replicarlo. 

 

El video fue publicado en Instagram y en Tik Tok, y en esta última red social se convirtió en un reto viral que ya tiene más de 50 mil réplicas. ¿Ya se aprendieron la coreografía? ¿Qué esperan para participar?

Publicidad


 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO