Se encuentra usted aquí

Joey Tribbiani explica por qué NUNCA habrá una reunión de Friends

Inserte emoticón de carita triste aquí
Youtube
Youtube
Por

Casi que desde la serie acabó, sus más fieles seguidores han rogado por una reunión, han realizado peticiones para saber en qué está la vida de los seis amigos. Incluso se han hecho falsos adelantos de una posible película ilusionando a millones de personas que no tardaron en compartirlo en redes sociales.

Sin embargo y desafortunadamente, los mismos actores se han encargado de desmentir los rumores y de salir a decir que es muy poco probable volverse a juntar para rodar una reunión de Friends.

Esta vez fue Matt LeBlanc, en la serie Joey, el encargado de echarnos el balde de agua fría y tenemos que decir que sus razones son bastante poderosas.

Lo hizo a través de una entrevista con The Daily Mail y fue directo al grano:

“No creo que nadie quiera ver a un viejo Joey yendo a que le hagan una colonoscopía. Bien cuando estaba tomando café en Central Perk o audicionando para un trabajo. No es tan divertido si va a recibir un procedimiento médico.”

“El ver qué están haciendo esos personajes ahora mismo, creo que más o menos como el caso en el que el libro es mejor que la película. En la mente de todos ellos están haciendo algo mejor seguro”.

Además fue bastante radical

Éramos mucho más jóvenes entonces y así es como creo que deben permanecer los personajes. Normalmente no diría nunca, pero en el caso de Friends debo decir definitivamente jamás”.

 

 

 

 

Temas relacionados: