Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juanes presentó el video de su nueva canción 'Mil Pedazos'

266353_juanes.png
juanes.png

Luego de dar a conocer el primer sencillo de su séptima placa discográfica ‘Loco de Amor’, Juanes presentó en su canal de VEVO el videoclip de su tema ‘Mil Pedazos’.

Loco de amor es una de esas producciones de estudio que se dan el lujo de llevar en su lista de créditos a unos cuantos invitados pertenecientes a las grandes ligas de la música en el mundo. El primero en unirse a este dream team fue el productor inglés Steve LillyWhite, a él se sumaron después dos de los músicos que integran la banda actual de Paul McCartney: Abraham Laboriel y Bryan Ray, par de grandes instrumentistas que fueron invitados a grabar, respectivamente, las percusiones y el bajo de las canciones de disco. 

Por su parte, un Cafeta, Emmanuel "Meme" del Real, se unió al grupo para grabar los teclados y acompañar a Juanes en la construcción de las letras de cada uno de los temas. 

Vale la pena recordar que el séptimo disco de Juanes estará disponible para sus seguidores a partir del próximo 11 de marzo.

***

VEA EL VIDEO DE JUANES AQUÍ

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.