Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson

El músico ha generado controversia tras el estreno del documental Framing Britney Spears.

263838_justin-timberlake.jpg
Justin Timberlake.
Getty Images.

El documental Framing Britney Spears, estrenado recientemente, visibilizó ciertos comportamientos sobre la manera que abordamos la carrera y la vida personal de Britney Spears. Uno de los que no quedó muy bien parado con el el filme fue Justin Timberlake, expareja de Britney quien, según el documental, se burló de la cantante en repetidas ocasiones y se victimizó sobre su relación para beneficiar su carrera.

Este 12 de febrero, Justin publicó una disculpa pública en su cuenta de Instagram. "Específicamente, quiero disculparme con Janet Jackson y Britney Spears, porque quiero y respeto a ambas mujeres y sé que fallé. Lamento mucho los momentos en mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, cuando hablé cuando no era mi turno o cuando no hablé por lo que era correcto. Entiendo que fallé en ciertos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona el machismo y el racismo”, dijo el músico.

Desde hace varios años, Timberlake ha sido criticado por no asumir ninguna culpa frente al polémico show del SuperBowl de 2004 en el que (supuestamente) por accidente, dejó al descubierto uno de los pezones de Janet Jackson. Mientras ella fue vetada de los Grammy y de toda la industria del entretenimiento durante un buen tiempo gracias a este “incidente”, la carrera de Justin se mantuvo intacta tras el escándalo y nunca se disculpó, algo que sí tuvo que hacer Jackson en repetidas ocasiones.

“Me siento obligado a responder porque todos los involucrados merecen mucho más, y, más importante, porque ésta es una conversación de la que quiero hacer parte y de la que quiero crecer (...) Sé que esta disculpa es un primer paso y no borra el pasado. Quiero tomar responsabilidad de mis errores y ser parte de un mundo que enaltece y apoya". añadió el músico.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO