Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Karen Martínez conducirá los Premios Heat

514185_karenm.jpg
karenm.jpg

Se invirtieron los papeles y esta vez (¡bien por eso!), la que se robará la atención y todas las miradas durante el show principal será la chica de la relación. 

Karen Martínez e Ismael Cala, una de las celebridades más queridas y vistas del canal CNN En Español gracias a su programa de entrevistas a todo tipo de personajes, fueron escogidos para conducir la primera entrega de los Premios Heat, que organiza el Canal de videos HTV. 

El balneario de Cap. Cana, en República Dominicana, será el paradisíaco destino al que toda la industria musical del continente se trasladará el 4 de junio para la ceremonia de entrega de estos premios que, enhorabuena, llegan para sumarse a otros tantos que ya reconocen el trabajo de los músicos latinoamericanos. La diferencia es que, como su nombre mismo lo dice, los Heat pondrán en su tarima y reconocerán, con especial énfasis, lo más candente de la movida musical del último año en categorías como Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock/Pop, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Tropical, entre otras. 

Los pronósticos dicen que en esta primera versión, los Premios Heat alcanzarán una audiencia de cerca de 50 millones de personas que podrán verlos desde distintas latitudes del planeta, en directo el próximo jueves 4 de junio. Celebramos que por fin Karen podrá quitarse el tag de esposa de Juanes por un rato y demostrar sus habilidades como host. 

Juanes, en cambio, muy juicioso él, sentadito en primera fila, será quien tenga que aplaudir y ponerse de pie cada vez que su mujer se anote un buen comentario. Aunque si se gana uno de los tres premios en los que está nominado (o los 3) la celebración en el escenario será por partida doble.

Sígale la pista a los artistas colombianos nominados a los Heat Latin Music Awards.

Publicidad

En redes: www.premiosheat.com // www.htv.com// @HTVmusica

Los colombianos nominados

J. Balvin
Mejor Video
Mejor Artista Masculino
Mejor Artista Urbano
Mejor Artista Región Andina

Juanes
Mejor Video
Mejor Artista Masculino
Mejor Artista Rock/Pop

Don Tetto
Mejor Grupo o Banda
Mejor Artista Rock/Pop

Farina
Mejor Artista Femenina
Artista Revelación

Publicidad

Carlos Vives
Mejor Artista Tropical

Maluma
Mejor Artista Región Andina

Adriana Lucía
Mejor Artista Femenina

Duina del Mar
Mejor Artista Femenina

Mike Bahía
Artista Revelación

Alkilados
Mejor Grupo o Banda

Publicidad

Shakira
Mejor Artista Femenina

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO