Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Karol G habla de su portada en la revista GQ: "me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural

Karol G se pronunció sobre su portada en la revista GQ México en donde lucía irreconocible. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural", dijo la colombiana en una publicación en su cuenta de Instagram.

Calibash Latin Music Festival
Karol G en el Calibash Latin Music Festival
// Scott Dudelson/Getty Images

Karol G se pronunció sobre su portada en la revista GQ México. "No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa", escribió la colombiana en una publicación en Instagram. "Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural".

"Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad".

En la portada, muchos usuarios notaron que Karol lucía prácticamente irreconocible y muy distinta a su aspecto real.

Publicidad

Karol G se une así a la lista de famosas que han criticado los retoques excesivos en sus portadas. En 2016, algo así hizo Kerry Washington en su portada en Adweek. "Amo Adweek. Es una publicación que aprecio. Y de la que aprendo. Los sigo desde hace tiempo en Twitter. Y cuando me invitaron a hacer una portada, me emocioné y me emocioné. Y la verdad, todavía me emociona". Estoy orgulloso del artículo. Y me gustan mucho algunas de las imágenes internas. Pero, tengo que ser honesta... Me sorprendió la portada".

Publicidad

"Mira, no soy ajena al Photoshop. Sucede mucho", continuó Kerry. "Ayer, sin embargo, me sentí cansada. Me sentí extraña al mirar una foto mía que es tan diferente de cómo me veo cuando me miro en el espejo. Es un sentimiento desafortunado" .

En 2015, Zendaya notó que sus piernas y torso habían sido retocadas en una foto por lo que publicó en su cuenta de Instagram la foto original vs. la retocada y añadió: "Estas son las cosas que hacen que las mujeres sean conscientes de sí mismas, que crean los ideales poco realistas de belleza que tenemos".

  • Publicidad