Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La fiebre por los tatuajes mínimos

La opción perfecta para empezar.

Hace meses la famosa modelos Cara Delevingne publicó en Instagram un pequeño león tatuado en su dedo índice, Adele tiene una pequeña A en su cuello y desde hace un tiempo los tatuajes pequeños, casi que invisibles se vienen convirtiendo en una tendencia fuerte. En redes sociales como Instagram, Tumblr o Pinterest pululan las fotos con esos sellos de tinta, entre los más populares están las aves, el símbolo de infinito o cualquier símbolo que pueda pasar desapercibido. 

Para muchos dar el primer paso a la hora de hacerse un tatuaje que va a durar para toda la vida es complicado, por eso estos “Tiny tattos” como se les ha denominado se han convertido en la mejor opción para empezar; a otros les cuesta tatuarse porque tienen miedo de no poder ocultarlos en sus trabajos. Debajo de la oreja, un tobillo, los dedos, o esa parte del brazo antes de llegar a la mano son los lugares más comunes.

Tras esta fiebre Austin Tott un fotógrafo originario de Seattle, decidió realizar una serie fotográfica dedicada a los tatuajes pequeños donde busca crear una relación de estos con el fondo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.