Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La rapera Iggy Azalea imita a Clueless en su nuevo video

264356_iggy-azalea-fancy-video-650-430.jpg
iggy-azalea-fancy-video-650-430.jpg

¿Recuerdan Clueless o Ni idea, esa clásica película basada en la novela Emma de Jane Austen y que marcó los noventas? El filme ambientado en un instituto de Berbely Hills se convirtió en un fenómeno en la década de los noventa, sobre todo en Estados Unidos, por ser un fiel retrato de las adolescentes glamurosas de la época y claro, por la memorable actuación de la deseada Alicia Silverston, acompañada por Stacey Dash y Brittany Murphy.

La película dejó para la historia un retrato de la moda de la época, por eso la rapera Iggy Azalea y Charlie XCX decidieron rendir un sentido homenaje a esta pieza en el video de su nueva canción Fancy, usando los mismos atuendos e incluso lo mismo escenarios. La canción hace parte de The New Classic, el nuevo álbum de Azalea que está próximo a lanzarse. 

Vea el video aquí  

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO