Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La resurrección de tamagotchi, FIFA 2018 y más novedades para navidad

¿Ya saben qué van a regalar de navidad? ¿O cómo se van a entretener en vacaciones? Acá listamos varias novedades en tecnología que le pueden servir

¿Ya saben qué van a regalar de navidad? ¿O cómo se van a entretener en vacaciones? Acá listamos varias novedades en tecnología que le pueden ser útiles. Títulos infaltables para gamers, una aplicación para satisfacer esa necesidad de tener una mascota sin tener que pagar guardería o comida y un par de adelantos de lo que se viene en el universo de la realidad aumentada. Sí, más Pokémon Go, pero además, un juego de Harry Potter que se traen entre manos.

Analizamos las novedades de uno de los videojuegos más populares del mundo. El que más se va a valorizar durante el siguiente año por un evento magno, el mundial de Rusia 2018. Se trata del nuevo FIFA 18, que aunque no varía mucho respecto a su predecesor, es un clásico infaltable.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.