Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Latin Grammy 2022: las pintas más llamativas de la alfombra roja en Las Vegas

Este es el momento fashion de la gala musical.

red-carpet-latin-grammy.jpg
Alfombra roja de los Latin Grammy 2022
// Getty Images

En este tipo de premiaciones, algunos llevan su traje de diseñador y otros compraron a última hora en una tienda de ropa de la esquina, pero TODOS están estrenando para lucirse en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy que para 2022 volvió a hacerse de forma presencial en Las Vegas, Nevada.

Si está interesado en conocer la lista completa de ganadores lo invitamos a visitar este artículo donde se enterará de los elegidos por la academia para ser acreedor de la estatuilla que acredita su proyecto con excelencia musical.

Spoiler alert: durante “La Premiere”, donde se entrega la mayoría de gramófonos y que se transmitió por Facebook, artistas como Liniker, Sebastián Yatra, Jorge Drexler, Carlos Vives Fito Páez, Jean Carlos Centeno, Julio Reyes Copello, Tainy, Bad Bunny, Julieta Venegas, Edgar Barrera, entre otros, recibieron la anhelada estatuilla.

Publicidad

ALFOMBRA ROJA DE LOS LATIN GRAMMY 2022

Estos son algunos de los trajes más llamativos que desfilaron por la alfombra roja de los Latin Grammy.

María Becerra, la nena de Argentina

Christina Aguilera en los Latin Grammy

Thalia en los premios Latin Grammy

Publicidad

Anitta, nominada de la noche

Rosalía, ganadora y nominada con Motomami en los Latin Grammy

Publicidad

Karol G, nominada y ganadora por Provenza

Ludmilla, artista del Brasil

Ayme Nuviola

Camilo y Evaluna, nominados por Índigo

Publicidad

Estamos actualizando esta nota en tiempo real. Presionen F5 o reinicien el navegador para tener la información actualizada. Si no funciona, con seguridad, la culpa es de Google. Mantengan la calma y reintenten.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.