Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

LEGO celebra la diversidad con ‘Everyone is awesome’

La empresa danesa de juguetes creó por primera vez un set completo con temática LGBTIQ+.

Everyone-Is-Awesome
Everyone is awesome
// LEGO

Junio es el mes donde las marcas se unen para celebrar la diversidad, algunas visten su logo con la bandera de la comunidad LGBTIQ+, y otras sacan ediciones especiales de sus productos como: zapatillas, ropa, accesorios y juguetes. LEGO se une a la celebración y presenta Everyone es awesome.

El nuevo set de figuras fue diseñado por Matthew Ashton, son 11 mini figuras en una cascada con los colores de la bandera del arco iris original, junto con el azul pálido, el blanco y el rosa que representan a la comunidad trans, y el negro y el marrón que reconoce la diversidad del color de la piel.

“Al crecer como un niño LGBTQ +, que me dijeran con qué debería jugar, cómo debería caminar, cómo debería hablar, qué debería ponerme. El mensaje que siempre recibí fue que de alguna manera estaba equivocado, tratar de ser alguien que no era, fue agotador. Ojalá, en mi niñez, hubiera mirado el mundo y hubiera pensado: ‘Esto va a estar bien, hay un lugar para mí’. Ojalá hubiera visto una declaración inclusiva que dijera ‘todos son increíbles’ “afirmo Matthew Ashton en una entrevista.

Antes de que saliera a la venta este nuevo juguete de LEGO, ya existía un prototipo en la oficina de Ashton, él diseñador quería que su espacio reflejara un poco su personalidad y representara el orgullo de ser parte de la comunidad LGBTIQ+.

“Otros miembros de la comunidad LGBTQ + de LEGO vinieron a decirme que les encantaba, así que pensé, ‘tal vez sea algo que deberíamos compartir’” cuenta Asthon.

Es la primera vez que LEGO lanza un producto que celebra la diversidad. Otras representaciones LGBTQIA + de Lego, incluyen una pequeña bandera de arco iris en una construcción de Trafalgar Square, y un BrickHeadz de novios que se vende por separado, para que los fanáticos puedan juntar a dos mujeres o dos hombres, fueron representaciones sutiles, con Everyone is awesome, LEGO envía un mensaje de apoyo a la diversidad y la inclusión.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.