Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Lego, la película' se burla de Matrix y los superhéroes

237594_lego2.jpg
lego2.jpg

Por: Luis Fernando Mayolo - @mayolito

Luego de ver ' Lego, la película'  seguramente todo le parecerá increíble, de eso se encargará Emmet, el protagonista de la historia, que como sucede con gran parte de los héroes del séptimo arte le toca lidiar con ese rol a regañadientes, tal como lo hizo Neo en 'Matrix', Frodo en 'El señor de los anillos' o Bilbo en el Hobbit.

Esa sería la lectura más evidente y bastaría para garantizarle una historia llena de aventuras, momentos emotivos y hasta un final con moraleja. Todo en un mismo paquete predecible de una fórmula ganadora con satisfacción garantizada que Hollywood tiene clara.

Hasta ahí no hay sorpresas y para muchos es lo mejor, ya que salirse del patrón establecido siempre será un riesgo comercial.

Pero 'Lego, la película'  no deja nada al azar y con talento utilizan justamente esos referentes reconocibles por todos para divertirnos dentro de esta lógica como niños y de paso compartir con los niños.

Humor negro y bromas reiterativas de doble lectura que nos hacen reír como locos, en el proceso de Emmet por buscar aceptación e ir más allá de ese mundo cuadriculado que conoce y de paso salvar al mundo Lego de la destrucción.

Publicidad

Pero el festival de emociones no se quedan sólo con él, por el contrario, sobresalen innumerables personajes como Batman, Gandalf, Lucy y Octan Robot, eso sin olvidar los dos segundos de Milhouse.

Momentos memorables que no revelaremos en profundidad, pero que los invitamos a estar pendientes, como el de los magos Gandalf, Dumbledore y Vitruvius, la escena Star Wars, el mundo del oeste, la reunión de maestros constructores y los dilemas entre Superman y Linterna Verde, entre otros.

Una película divertidísima para fanáticos de la reconocida marca, que aprovecha el papayazo para meternos de forma subliminal la necesidad de comprar sus juguetes. Pero qué le vamos a hacer, vivimos en un mundo imperialista, el cual ya aprendimos a disfrutar. 

-¿Le gustaría participar por artículos promocionales de 'Lego, la película'? CLIC

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO