Se encuentra usted aquí

Lo nuevo de Instagram y el fin de las stories por 24 horas

Actualizaciones y más actualizaciones.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Instagram quiere empezar el 2018 con el pie derecho y con varias actualizaciones en las que se incluyen varios cambios para los Instagram Stories. La misma compañía dijo que “para aliviar la ansiedad de los usuarios a perder sus historias” decidieron crear una opción de archivo para que estas no se perdieran a las 24 horas, sino que permanecieran por un tiempo determinado.

A partir de ahora las historias serán guardadas automáticamente y de forma privada. Con esto los usuarios podrán compartir sus Instagram Stories públicamente sin ser borrados dentro del perfil dentro de la opción “destacadas”. Esta función permite a los usuarios crear una sección exclusiva de historias en la parte superior de su perfil.

Por otro lado una de las novedades, Superzoom, ahora tendrá distintas músicas. Cuando active la opción en Instagram Stories aparecerá un botón con el que podrá alternar diferentes zooms:

-Programa de la televisión: zoom como lo hacían en la televisión de los años 80.
-Zoom ritmos: un zoom de fiesta.
-Zoom rebote: zoom tipo muelle y su sonido imita un muelle.

Para activarlos debe ir a la cámara integrada de Instagram y deslizar al apartado de superzoom. Para cambiar entre estos nuevos efectos solo tiene que pulsar en el icono con la nota musical. Y claro, no olvide actualizar la app desde su appstore.

Temas relacionados: