Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los cinco mejores talleres de Movimiento CLIC 2016

En la Cámara de Comercio de Chapinero los talleres del Cronograma Rompe Cabezas, reunirá los más duros de la creatividad digital

565839_12717963_715123521957688_6402035806507754259_nrecortada.jpg
12717963_715123521957688_6402035806507754259_nrecortada.jpg

Siete talleres, una rueda de negocios y coaching personalizado de importantes líderes del mercado creativo se darán cita en un día que promete sacar lo mejor de su ingenio para lograr posicionar una marca y ponerla al nivel de la competencia o la creatividad global.

El 10 de mayo desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. El lugar escogido para el desarrollo de los talleres se llevarán a cabo en la Cámara de Comercio sede Chapinero Calle 67 # 8- 32/44   

Taller de Arte Experimental

¿Por qué hay marcas que logran más recordación que otras? ¿Qué las hace irresistibles o más interesantes a nuestros ojos? ¿Por qué la gente se mantiene más fiel a ciertas marcas y a otras no? ¿Cómo logro que amen mi marca?
Creamos relaciones no solo con las personas sino con nuestro entorno y por lo tanto con las marcas que nos rodean. Este taller es un recorrido práctico basado en el marketing experimental que busca desarrollar las bases para un lograr este recorrido creativo.  
Profe: Andrés Felipe Pieschacón  Marketing manager de RedBull
Hora: 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Salón 304

Taller planeación y creatividad en el mundo digital

Publicidad

Profe: Cesar Rodrigo, Agency Training Specialist of Google
Hora: 4:00 – 7:00 p.m.
Salón 305

Taller de Experience Way 


Todo lo que has querido saber de marketing experiencial y nadie te lo ha dicho
Profe: René Vaquero, Vicepresidente Creativo Glue y Sergio León Director ejecutivo creativo de Glue
Hora: 2:00 – 5:00 p.m.
Salón 304

Publicidad

Talle El nuevo Trasmedia. Cómo hacer de las audiencias el medio principal

Se presenta otra visión sobre lo que es Trasmedia. Donde el significado no es multiples plataformassino a trasend media o trascender a los medios. En este taller se conocerá la fórmula para hacer de las personas el medio de comunicación principal de un mensaje.

Profe: Juan Carlos Parra. Vicepresidente de estrategia de TXT
Hora: 9:00 – 12 p.m. Salón 305

Taller Halls Starter / Las manos responden lo que la innovación pregunta

Profe: Alejandro Benavides Fundador Movers & Shakers
Hora: 2:00 – 5:00 p.m.
Salón 306

Publicidad

Mas Info aquí

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO