Se encuentra usted aquí

Los videos más vistos de YouTube en 2017

A 'Despacito' le ganaron, y por mucho.
Captura YouTube
Captura YouTube
Por
Redacción Shock

En YouTube hay más que música y a Despacito lo destronó una presentación de un programa tailandés, llamado The Mask Singer. El video, que tiene la mayor cantidad de reproducciones en la plataforma durante este año, suma hasta el momento 182 millones de visitas. En segundo lugar quedó una de las canciones que más le pelearon en fama a Despacito,Shape of You. Lo curioso, es que no fue su video oficial, sino  una coreografía de la canción de Ed Sheeran que fue vista 119 millones de veces. La siguió un video de Dude Perfect con 93 millones de reproducciones.

En la categoría de música, obviamente, el primer lugar se lo llevó Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con 4.400 millones de visitas, seguido por Shape Of You de Ed Sheeran con 2.800 millones de reproducciones y la cuota colombiana la puso Mi Gente de J Balvin con Willy William, con 1.300 millones.

YouTube hizo su propio video llamado Rewind, en donde recopiló los mejores momentos de 2017, con las figuras más prominentes, los youtubers más famosos, los memes más virales, los temas más sonados, las tendencias y con un spinner. Sí, porque 2017 también fue el año del spinner.

Acá tienen los primeros puestos de la lista 

 

Temas relacionados: