Cada vez se hace más visible la situación que vive desde hace 13 años
Aunque el testimonio de Britney es reciente, desde hace varios años, sus fans han creado
¿Quién es Lou Taylor?
Lou Taylor es la CEO de Tri-Star Sports & Entertainment Group, una empresa de management que incluye entre sus clientes a Gwen Stefani, Steven Tyler, entre otros famosos. Taylor fue manager de Britney por más de una década hasta que renunció a su cargo, sin previo aviso, en noviembre de 2020.
Publicidad
Varias cuentas de fans citan un supuesto e-mail en el que Britney afirma: "hay una señora loca llamada Lou Taylor que envía cosas a mi casa. No sé si es una stalker". Aunque los correos han sido atribuidos a Britney, según el Daily Mail ella afirmó que no los había escrito.
En 2009, el portal hollywoodnews.com
Según varios blogs de fans de Britney, el libro Through the Storm de Lynne Spears, madre de Britney, revela que Lou Taylor y Jamie Spears sabían estado planeando la tutela desde hace varios meses.
Publicidad
Al parecer, no sería la primera vez que Taylor intenta hacer una tutela. En un comentario en su cuenta de Instagram en 2020, hoy borrado, Courtney Love
"Lou lo intentó (ponerla en una curatela). Ella y los 'jeryls' hicieron un intento por controlar el nombre y la imagen de Kurt y todas las canciones de Nirvana (96 por ciento). Luego, vender las publicaciones, momento en el que yo estaría en una curatela o, probablemente, muerta”, dijo Love.
“Tuve éxito bloqueando solo a Lou, eso es solo porque canto mucho, lo que me da suerte. Pero no los amigos [de Spears]. Solo miré la cuenta de Britney. No tiene sentido arriesgarme por ella ahora, su manada de lobos casi nos mata a mí ya mi única hija”, añadió Love.
En 2011, Lindsay Lohan despidió a Taylor pues sentía que sus finanzas no estaban siendo cuidadas como deberían. Varios medios informaron que al parecer también se había planeado una tutela para Lindsay, pero
Publicidad
Por su parte, Taylor demandó en 2019 a un fan de Britney quien compró los dominios en Internet loumtaylor.com y loumtaylor.net para, según ella, desprestigiarla.
El próximo 14 de julio, Britney tendrá una nueva cita en la corte, donde se determinará si la tutela se mantiene en pie.