Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mara Wilson y su revelador texto sobre crecer en la industria del entretenimiento

La actriz conocida por 'Matilda' narró su experiencia de crecer en Hollywood.

Mara Wilson
Mara Wilson en 2019.
Foto: Jerod Harris/Getty Images.

En 1996, la actriz Mara Wilson se hizo famosa por protagonizar la película Matilda, basada en la novela de Roald Dahl. Ya para entonces había participado en otras películas como Papá por siempre y Milagro en la calle 34. Wilson se retiró de la actuación en 2000 y se dedicó a la escritura: es autora de 2 libros.

Wilson ha hablado en varias oportunidades de las expectativas sobre las estrellas jóvenes en Hollywood y, tras el estreno del documental Framing Britney Spears , la exactriz narró las experiencias que vivió siendo una niña en la industria del entretenimiento en un artículo titulado Las mentiras que Hollywood cuenta sobre las niñas pequeñas , publicado en el New York Times.

“La forma en la que la gente hablaba de Britney Spears me aterrorizaba y aún lo hace. Su historia es un ejemplo notable de un fenómeno que he visto durante años: nuestra cultura construye a estas niñas para luego destruirlas. Afortunadamente la gente empezó a descubrir lo que le hicieron a Britney y se han disculpado con ella . Peor aún, vivimos las cicatrices”, dijo Wilson.

Tras Framing Britney Spears, varias personas se han disculpado con la cantante, entre ellas su expareja Justin Timberlake, y la periodista Diana Sawyer.

Publicidad

La exactriz también habló de la sexualización que enfrentan las mujeres y cómo ella la vivió, a pesar de ser una niña. "La gente me preguntaba '¿Tienes novio?' desde que tenía 6 años. Los periodistas me preguntaban quién pensaba que era el actor más sexy y sobre el arresto de Hugh Grant por solicitar una prostituta. Era tierno cuando los niños de 10 años me enviaban cartas diciendo que estaban enamorados de mí. No lo era cuando lo hacían hombres de 50 años. Incluso antes de que cumpliera 12 años, había imágenes mías en sitios web de fetichismo de pies y con Photoshop en pornografía infantil. Cada vez me sentía más avergonzada", añadió.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO