Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Marilyn Manson sale de 2 series y pierde contrato con su disquera tras acusaciones de abuso

El músico dio su versión sobre las denuncias.

Marilyn Manson
Marilyn Manson.
Foto: Marilyn Manson: Danny E. Martindale. // Getty Images.

Las apariciones de Brian Warner (Marilyn Manson ) en las series American Gods y Creepshow serán eliminadas, luego de conocerse las denuncias de abuso contra Manson de Evan Rachel Wood, expareja del músico, y otras 3 mujeres.

“Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso”, dijo la productora Starz, que produce American Gods, en un comunicado en su cuenta de Twitter. “Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decidido eliminar su actuación del episodio restante en el que se encuentra, programado para emitirse a finales de esta temporada”.

Igualmente, de acuerdo con el portal Deadline, la plataforma Shudder decidió eliminar una aparición de Manson de uno de los próximos episodios de la segunda temporada de la serie Creepshow.

Manson también perdió el contrato con su disquera, Loma Vista Recordings, con quienes ya ha lanzado 2 álbumes, entre los que se encuentra ‘We Are Chaos’ de 2020, su más reciente producción.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy hechas por Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual, con efecto inmediato. Debido a estos hechos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”, dijo la disquera.

Publicidad

La actriz y ex pareja de Manson Evan Rachel Wood ya había denunciado en varias ocasiones que había sido víctima de abuso por parte de una de sus parejas. El pasado 31 de enero, en una publicación en su cuenta de Instagram confirmó que se trataba de Manson. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Me hizo “grooming” (término para describir los engaños de adultos a menores de edad para lograr que se involucren en actividades sexuales), cuando era una adolescente y abusó terriblemente de mí por años. Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Estoy cansada de vivir con miedo de retaliación, calumnias, o chantaje. Estoy aquí para exponer a un hombre peligroso y mostrar las industrias que han permitido que esto sucediera, antes de que arruine más vidas. Me uno a las víctimas que ya no serán silenciadas”. Wood y Manson fueron pareja cuando él tenía 36 y ella 18.

Por su parte, Manson respondió a las denuncias en su cuenta de Instagram: "Obviamente, mi arte y mi vida siempre han sido imanes para la controversia, pero estas últimas denuncias sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido consensuadas con compañeras que piensan como yo. Sin importar cómo, y por qué, algunos quieren representar erróneamente el pasado, esa es la verdad".

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO