Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mickey, Minnie y los personajes de Disney están en Bogotá para el show On Ice

Emotivo, emocionante y mágico

642227_Foto: Katherine Fresneda
Foto: Katherine Fresneda
KAF

El que niega a Disney niega a la mamá y es que el poder de Walt Disney y sus creaciones han permeado en todo el universo (muy seguramente los extraterrestres también ven a Mickey Mouse en Marte). Historias clásicas como Aladín, Bella y la Bestía, Rey León y La Cenicienta se fusionan con unas más nuevas como Frozen y La Princesa y El Sapo para ofrecer un show musical completo y sobre hielo. Disney On Ice viaja por todo el mundo y en esta oportunidad regresa a Colombia en el marco de los 100 años de la compañía. Una puesta en escena de más de 50 estrellas, melodiosas obras maestras, impresionantes coreografías, hermosos y vistosos escenarios.

Para armar un espectáculo de este nivel, con una gran cantidad de personajes de Disney, el dúo de padre e hija de Kenneth Feld y Nicole Feld convocó a los mejores del negocio del espectáculo. Con la directora Patty Vincent a la cabeza y un equipo creativo de coreógrafos y diseñadores, Disney On Ice seguramente será uno de los shows favoritos de todos los fanáticos de Disney. La edad mínima de ingreso es un año e indudablemente es un espectáculo para toda la familia. El show en su temporada 2019 estará del 18 de julio al 28 de julio en la Gran Carpa de las Américas de Bogotá.

Mickey Mouse cumple 90 años y así lo celebran los artistas colombianos | 

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO