Se encuentra usted aquí

Millie Bobby Brown cierra su cuenta de Twitter por montajes homofóbicos

Vuelva y juega ¿hasta dónde llegarán las redes sociales?
Gettyimages
Gettyimages
Por
Redacción Shock

Cada más se hace más difícil responder la pregunta ¿hasta dónde llegarán las redes sociales?, los límites parecer ser invisibles y el respeto, un valor que poco o nada importa; sin miedo la gente va por ahí vulnerando los derechos de otro escudándose detrás de argumentos como: “es famoso, a ellos no les importa”.

Esta vez Millie Bobby Brown, la estrella de 14 años de Stranger Things, se decidió a cerrar su cuenta oficial de Twitter después de que el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown (Bajemos a Millie Bobby Brown) cobró fuerza en esa red.

En el hashtag se exponían montajes de la actriz con mensajes homofóbicos y como era de esperarse cientos de personas la compartieron, creyeron que era ciertos. Ella por su parte, se ha declarado desde hace tiempo como una defensora de los derechos de la comunidad LGTBI y es vocera de campañas contra el bullying.

¿El motivo de los montajes? Ninguno que valga la pena, según medios fueron creados por la misma comunidad LGTBI como una broma que era solo para la comunidad. Excusa poco válida si se pone sobre la mesa el medio que usaron para esparcir el chiste interno.

La actriz sigue con su Instagram abierto, pero se une a las celebridades y en general personas que han decidido cerrar las redes.