Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Muy real! Así se verían los Pokémon si fueran de carne y hueso

Sólo falta ver cómo serían Ash Ketchum y el Equipo Rocket en la vida real

618239_ILUSTRACIONES DE: Joshua Dunlop - Concept Artist
ILUSTRACIONES DE: Joshua Dunlop - Concept Artist

No nos digamos mentiras, todos soñamos alguna vez con poder tener un Pokémon en casa, lanzar con fuerza la poké ball y gritar: “yo te elijo” para ver cómo esa criatura se peleaba con otros de su rara especie. Por fortuna, el artista gráfico Joshua Dunlop se apiadó de nuestros sueños infantiles y realizó toda una galería de imágenes ilustriando cómo se verían los Pokémones en la vida real. Algunas de las gráficas dan ternura, muchas son sorprendentemente reales y otras hasta dan miedo.

El trabajo de Joshua es impresionante y lo logra gracias a varios programas de edición de imagen como 3D-Coat, Zbrush, Keyshot y Photoshop. Estas ilustraciones se han hecho virales y le han dado a este artista británico, el reconocimiento que se merece.

¿Cuál era su Pokémon favorito?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

 

 

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.