Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix juegos: la nueva apuesta de entretenimiento de la plataforma

Los juegos de Netflix estarán disponibles desde el 2 de noviembre.

Netflix juegos.jpg
Desde el 2 de noviembre estarán disponibles los juegos de Netflix, la nueva apuesta de la plataforma.
Foto: Netflix.

Netflix se ha convertido en uno de los jugadores clave en el entretenimiento mundial, de eso no hay duda. Más allá de su amplio catálogo de series y películas, este 2 de noviembre, la plataforma confirmó que su próxima apuesta será Netflix juegos.

A partir del 2 de noviembre a las 12pm COL, los juegos de Netflix estarán disponibles en teléfonos y tabletas Android para los miembros de todo el mundo. "Tanto si nuestros miembros son ávidos jugadores como si nunca han jugado antes, nuestro objetivo es ofrecer una variedad de juegos divertidos para todos, en cualquier nivel de juego. Los juegos de Netflix están incluidos en tu suscripción, sin coste adicional y sin anuncios ni compras dentro de la aplicación", según contó Netflix en un comunicado.

¿Cómo funcionarán los juegos de Netflix?

Cuando los miembros se conectan a su perfil de Netflix en teléfonos, los miembros verán una fila dedicada a los juegos y una pestaña de juegos donde pueden seleccionar cualquier juego para descargar. En las tabletas, los miembros verán una fila dedicada a los juegos (fijada en la posición 6) o desde el menú desplegable de categorías.

Una vez que lo hayan descargado de la tienda de aplicaciones de Google, el juego aparecerá tanto en la pantalla de inicio de su dispositivo Android o Apple como en la aplicación móvil de Netflix.

Oferta de juegos disponibles:

Publicidad

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Card Blast
  • Teeter Up

"Creemos que los juegos son una extensión natural de nuestra oferta principal de entretenimiento. Estamos entusiasmados por seguir construyendo la mejor experiencia posible y esperamos llevar pronto los juegos móviles a los miembros de todo el mundo en dispositivos iOS, empezando en Italia, España y Polonia", añadió la plataforma.

Fundada en 1997 como un servicio de alquiler de películas a domicilio, Netflix supera hoy los 214 millones de suscriptores en todo el mundo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.