Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de Narcos

¿Tendrá el final que todos esperamos o nos sorprenderá con una nueva teoría sobre la muerte de Pablo Escobar?

Aunque en Colombia todos conocemos cuál fue el final de Pablo Escobar, lo interesante desde el principio siempre ha sido cómo Netflix aborda la historia, qué detalles retoma para narrar los hechos del capo de capos e incluso qué responsabilidades establece a los personajes que protagonizan el relato. 

Por eso la expectativa sobre la segunda temporada es aún mayor, ya que 'Narcos' se encamina en la recta final, luego de que Escobar se escapa de la cárcel de La Catedral y pierde a varios de sus lugartenientes.

¿Tendrá el final que todos esperamos o nos sorprenderá con una nueva teoría sobre su muerte? Lo sabremos el 2 de septiembre en exclusiva y a nivel mundial a través de Netflix, con el liderazgo del actor brasileño Wagner Moura.

Se rumora la posibilidad de una tercera temporada, pero dependerá de cómo termine esta segunda parte.

Fotos: Netflix.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.