Se encuentra usted aquí

La nueva 'movida' de Tinder: una opción hecha solo para mujeres

Ellas darán el primer paso.
Foto: GettyImages / Draftfolio
Foto: GettyImages / Draftfolio
Por
Redacción Shock

Tinder, la famosa red social para encontrar pareja, amantes, amigos o lo que quiera, ha sacado versiones específicas para los universitarios, para religiosos, para encontrar un amor de verano, entre otras cosas. Esta aplicación que seguramente les ha cambiado la vida a muchas personas, que han encontrado el amor de su vida o simplemente han tenido citas que son un fiasco, ahora llega con una nueva herramienta para brindarles más seguridad a las mujeres. 

Se trata de una nueva opción que tendrá la app y que podrá activar desde el menú de configuración. Con el fin de ofrecerles mayor seguridad a las usuarias, Tinder está probando una nueva función llamada Mi turno o Mi movida (My move) que permite únicamente a las mujeres que inicien la conversación cuando haya tenido una coincidencia de Match.

Aunque la app permite iniciar la conversación cuando dos personas hacen Match, aquí la diferencia es que si las mujeres activan My Move, solo ellas podrán dar el primer paso. Desde el menú de Configuración podrán realizar el cambio. 

El objetivo principal es darles mayor seguridad a las mujeres, dentro de la app que tiene un promedio de 3,8 millones de usuarios en todo el mundo, específicamente en la India, lugar donde se está experimentando la herramienta, al ser uno de los países más peligrosos y violentos en contra del género femenino.  

¿En realidad será tan efectivo? 

Mire también: Posar de humanitario en redes: la estrategia más estúpida para levantar

 

.

 

 

 

Temas relacionados: