Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Pa' la calle con The Hall Effect (versión especial de 'Te espero' para Shock)

Hace algunos días la agrupación capitalina presentó oficialmente su tercera y esperada placa discográfica titulada ¿Por qué no? la cual es una apuesta a la exploración de sonidos latinoamericanos que han jugado una parte fundamental en la inspiración de la banda y los cuales ahora acogen y expresan por primera vez en español, con algunas inclusiones de inglés y francés, acercándose de esta forma mucho más a su fiel público local. 

En Shock los sacamos a la calle con no más que un par de instrumentos para que le presentaran el primer sencillo del disco 'Te espero' al público bogotano, no desde un escenario sino junto a él, y vieran cuál sería su respuesta. Sin embargo, el clima no fue gran ayuda y tuvieron que tocar sólos en un sótano de la ciudad dejando este bonito e íntimo registro.

Realización: Antonio 'Rolo' Alarcón
Cámara: Oscar Cortés
Edición: Christian Hernández 
 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO