Por: Johana Arroyave Sánchez @JohanaArroyave // Foto: Istock
No me lo inventé yo, lo dijo Isabel Allende: “Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras, el punto G está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo”
¿Cuántas veces se ha preguntado, cuestionado y hasta preocupado, momentos previos a la famosa excusa de “hagamos un plan tranquilo, ven a mi casa” y se han dicho, “Necesito una playlist que se llame "canciones para invitar a una vieja y que piense que soy “cool” pero no mamerto, que ayuden a suavizarla, relajarla y me deje comerla”?
¿Y si le digo que puede acompañar todo el encuentro con unas canciones que le pueden hacer mucho más fácil el momento, dejarse llevar por el ritmo de la música y ponerle banda sonora al orgasmo?
Publicidad
Relájese y disfrute las etapas de la “conquista” en canciones:
La Bienvenida: Sí, ese momento en el que suena el citófono, le anuncian que por fin llegó y empieza el, “actúa normal”, es ahí donde le da play a la lista, abre la puerta, saluda como quien no quiere la cosa y le pregunta ¿Quieres tomar algo? Le brinda lo que sea que haya escogido y empieza la charla, aquí solo preocúpese por hacerla sentir bien y relajada:
Publicidad
The Weekend - Can´t Feel My Face