Se encuentra usted aquí

¿Por qué Baum ya no abrirá todos los fines de semana?

Tranquilos, no es cierre definitivo.
Por
Redacción Shock

El éxito de BAUM ha sido inminente, en los últimos años se ha convertido en el club más reconocido de la ciudad y al que llegan los amantes de la escena electrónica, su nombre tiene trayectoria, respeto y prestigio gracias a la visión y gestión juiciosa de su grupo de trabajo, guiados y decididos a convertirse en un referente internacional. Lo que ha logrado que la evolución de este sitio sea imparable y absoluta.

Por estas mismas decisiones, los socios del lugar decidieron que era momento de enfocarse en la experiencia de los asistentes y dejar de abrir las puertas todos los fines de semana para una fiesta “normal”.

“Solo vamos a abrir algunos días, especialmente sábados, estábamos entrando en una etapa aburrida, una etapa en la que el sitio se estaba llenando pero le estaba faltando alma a las fiestas. Lo que queremos ahora es concentrarnos en pocas fechas al año y ofrecerle al público fiestas inolvidables cada vez que abramos, una buena experiencia dentro del sitio y una excelente curaduría internacional y local” Lo aclaró Cheo Cubillos, uno de los fundadores de BAUM.

BAUM se mantendrá en la línea de Techno y House como lo ha venido haciendo durante estos años. Y bajo este nuevo concepto la gente tendrá la oportunidad de programarse con tiempo para las fechas en las que vendrán los mejores djs. “Vamos a intentar que muchos de los artistas hagan extendet sets, o que hagan algo especial para la noche de Baum, también queremos tener algunas noches donde un artista nacional sea el acto principal pues hay varios artistas en Colombia que merecen ser show principal y dejar de ser djs de warm up”

Los precios de la boletería van seguir siendo directamente proporcional al costo del artista y ahora se podrá adquirir la entrada con anticipación para que los asistentes no corran el riesgo de quedarse esperando en la fila o que no puedan hacerlo si se acaban las boletas el mismo día.

Instagram video by Baum Bogota
Temas relacionados: 
Publicidad