Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué les incomoda tanto la vejez de Madonna?

La reina del pop volvió a los escenarios en el concierto 'Medallo en el mapa' de Maluma, pero algunos en redes la atacaron por no verse tan jovial como en los 2000. Madonna no tiene nada que demostrarle a nadie.

Madonna-Maluma-Concierto.jpg
Madonna y Maluma en el concierto 'Medallo en el mapa'
// Phraa / Cortesía de Paola España Press

El sábado 30 de abril Maluma ofreció uno de los conciertos más grandes en la historia de Colombia. Medallo en el mapa fue una celebración a su trayectoria, a los 12 años de carrera exitosa y un regalo a la ciudad que lo vio nacer. El paisa fue noticia mundial porque la invitada principal de su show fue nada más y nada menos que Madonna, la eterna Reina del Pop.

Madonna cantó con Maluma en el Estadio Atanasio Girardot una de las tres canciones que tienen juntos: Medellín del álbum Madame X para después darle paso a Music. Desde que la cantante apareció caminando con una capa que la cubría todo fue euforia y júbilo. El verla como invitada del 'Papi Juancho' fue histórico y celebrado por las 52.000 personas que estaban presentes en el lugar del concierto.

Publicidad

Sin embargo la presentación de Madonna en Medellín, que fue ensayada y coreografiada por varios días, tuvo sus detractores: muchos de ellos se enfocaron en la edad de la diva, en la fuerza de sus movimientos, en las pequeñas equivocaciones, en el maquillaje y en como le bailaba a Maluma.

MADONNA TAMBIÉN TIENE DERECHO A ENVEJECER

Para empezar, Madonna no solo es la cantante femenina más exitosa de todos los tiempos; es la mujer que revolucionó la industria, que se convirtió en la representante de la liberación sexual y una abanderada contra el machismo. Su figura revolucionaria siempre ha sido criticada, pero a ella nada de eso le ha importado y seguramente no le importará hasta el día de su muerte.

Madonna no tiene nada que demostrarle a nadie: ni a sus odiadores, ni a los seguidores que la criticaron por no ser la misma de la década o el siglo pasado, A fin de cuentas ella ha dado más de lo que cualquier otra figura del pop podría entregar a su público. Haga lo que haga no va a dejar de ser la mujer más importante de la cultura popular.

Que si usa filtros, que si se maquilla mucho, que si baila como un robot, nada de eso debe importar porque la edad no determina cómo verse o comportarse y mucho menos cuando se es una figura histórica como ella.

Publicidad

Actualmente tiene 63 años y decidió que su regreso a los escenarios, luego de una cirugía de reemplazo de cadera, fuera en Medellín, Colombia, acompañando a Maluma en su concierto. Su profesionalismo se vio en la tarima, pero también en los ensayos que compartió donde se le ve estudiando cada movimiento y cada palabra.

Ver a Madonna en el estadio es solo la confirmación de que la Reina del Pop no tiene planes de desaparecer y de que no le importa si la juzgan o la celebran, ella está para entretener, para divertirse y hacer lo que desee. Y a los que no les gusta la Madonna de ahora, bien pueden apagar sus computadores o las pantallas de sus celulares.

Publicidad

¿Madonna tuvo cirugía de cadera?

Sí, en el marco de la gira Madame X tuvo múltiples complicaciones de salud por lo que tuvo que cancelar varios conciertos. Semanas después informó que tuvo que ser intervenida por un reemplazo de cadera que tuvo que reforzar con terapias físicas.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.