Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Medellín', 'Bitch I'm Loca' y 'Soltera', las tres canciones que Madonna y Maluma han publicado

La reina del pop y el cantante paisa han creado una fuerte relación personal y profesional.

Maluma y Madonna
Maluma y Madonna
// Instagram

La industria de la música quedó congelada cuando se conoció que Madonna había elegido un tema con Maluma para darle apertura a la era del disco 'X', el décimo cuarto de su trayectoria. Ese tema, grabado en un estudio en Londres, fue el primero de tres que se han publicado hasta el momento.

Además de grabar música, Maluma y Madonna inmortalizaron su amistad con una entrevista para Rolling Stone en la que hablan de lo que los motiva a continuar trabajando en la música.

Publicidad

CANCIONES DE MALUMA Y MADONNA

  • Medellín

Sencillo incluido en el álbum X de la reina del pop escrita por Juan Luis Londoño Arias, Madonna, Mirwais Ahmadzai, y producida por Madonna y Mirwais. Fue uno de los temas que la cantante interpretó en su gira de conciertos por teatros. Tiene un videoclip al estilo medieval que se ha visto más de 53 millones de veces en Youtube.

  • Bitch I'm Loca

Escrita por George Forbes James, Juan Luis Londoño Arias, Lauren D'Elia, Madonna, Marvin Hawkins Rodríguez, Stiven Rojas Escobar. El tema es producido por Madonna, Billboard y Sunamy. No fue sencillo, pero tuvo una aceptación importante por medio de los fans de ambos.

  • Soltera

Fue incluída en el álbum de estudio 11:11 de Maluma y fue escrita por Giencarlos Rivera, Jonathan Rivera, Juan Luis Londoño Arias, Madonna y producida por Edgar Barrera y Madmusick.

MADONNA EN MEDELLÍN CON MALUMA

Maluma anunció que su concierto en el Atanasio Girardot de Medellín sería el más importante de su carrera. Un día antes de que se realizara el evento se anunció que la reina del pop estaría en tarima con él para interpretar en vivo algunos de sus temas y así fue: Madonna cantó Music y Medellín en el estadio.

Publicidad

Maluma es un popstar absoluto: el cantante que empezó en el mundo del #reggaetón paisa en 2010 es hoy por hoy una de las figuras masculinas más importantes de la industria de la música.

Por primera vez, luego de girar por todos los continentes, ofreció un espectáculo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El concierto duró tres horas, tuvo un montaje 360, la presencia de la reina del pop Madonna para cantar dos temas, una banda en vivo poderosa y aproximadamente 50.000 personas coreando cada hit que tiene el paisa en su repertorio.

Publicidad

"Medallo en el mapa" es el concierto que Maluma soñó con su familia desde que empezó su carrera y se convirtió en una experiencia de la que se va a hablar por muchos años.

El concierto también pudo ser visto a través de Prime Video y el Twitch de Amazon Music.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.