Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué Rihanna está agarrada con Snapchat?

El descache de Snapchat y el poder de Rihanna

616608_Gettyimages
Gettyimages

“Wold you rather” es un juego de Snapachat que le proponía a los usuarios elegir sobre diferentes cosas. Y una de esas elecciones era sobre darle una cachetada a Rihanna o un puño a Chris Brown.

A la cantante de Barbados no le cayó nada bien el juego sobre ella y su ex, el mismo que en el 2009 fue declarado culpable por agredirla. No tardó poner el grito en el cielo por estar apoyando la violencia doméstica. 

Este fue el texto que publicó Rihanna en su Instagram: 

Ya saben que Snapchat no es mi aplicación favorita, pero todavía estoy tratando de encontrarle sentido a esto. Quiero pensar que es simple ignorancia, pero se que no son tan idiotas. Han invertido dinero en algo que intencionadamente avergüenza a las víctimas de la violencia doméstica y lo han convertido en un chiste.

Esto no es sobre mis sentimientos personales porque no tengo muchos. Esto es sobre todas las mujeres, niños y hombres que han sido objeto de violencia doméstica en el pasado y especialmente de los que aún no han salido de ella. Nos han fallado. Debería darles vergüenza y pueden guardarse las disculpas. 

La aplicación pidió disculpas públicas y retiró el juego. Sin embargo, no fue suficiente; Riri pidió a sus fanáticos que la ayudarán a armar boicot y tal fue el escándalo que los medios han informado que las acciones de Snapchat se han desplomado en la bolsa.

616607_rihanna_snap.jpg
rihanna_snap.jpg

 

Publicidad

 

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO