Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Prográmese con ‘Un día por Casa E’

Un espacio virtual con más de 12 horas de programación para apoyar el arte, la cultura y la memoria del país.

646995_Foto Cortesía Casa E
Foto Cortesía Casa E

Casa E quiere hacer un llamado a sus espectadores: en tiempos de pandemia, no hay nada más poderoso que el arte y su capacidad de humanizar como herramienta de transformación. Es por esto que el sábado 23 de mayo se celebrará ‘Un día por Casa E’ , un espacio que el teatro quiere compartir con su público, ese público junto al que durante más de una década han creado, vivido y contado historias.

Alejandra Borrero cuenta que “ante la poca prioridad que tiene el arte en esta crisis sanitaria, en Casa E tomamos la decisión de hacer algo, de movernos. Sabemos que el público nos extraña, y creemos que entre todos podemos cambiar esta realidad. El arte y la cultura son patrimonio de un país. Apóyenos para que el arte siga brillando en Colombia"

De ahí nace ‘Un día por Casa E’: un espacio virtual con más de 12 horas de programación para apoyar el arte, la cultura y la memoria del país. A través de Facebook, Instagram y Zoom podrá ver las presentaciones de artistas como J Balvin, Sebatián Yatra, Camilo Echeverry, Robinson Díaz, Yaneth Waldman, Ernesto Calzadilla, Luciano de Alessandro, Endry Cardeño, Greeicy Rendón, Julián Román, Rafa Taibo, y claro, Alejandra Borrero. 

Si quiere comprar su boleta puede hacerlo a través de Vaki. Las 12 horas con Casa E se convertirán en un espacio para apoyar el arte, la cultura y la memoria del país, la programación estará disponible en Facebook, Instagram, Zoom . Usted podrá realizar la compra de su boleta y aportar a esta causa aquí.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO