Se encuentra usted aquí

¿Quiere viajar gratis por Europa con dos amigos? Aquí le explicamos cómo

Después no diga que no le avisamos
Cortesía Red Bull
Cortesía Red Bull
Por
Redacción Shock

Llega la aventura más tremenda que alguien pueda experimentar:  Red Bull Can You Make It un concurso diseñado para todos los viajeros más arriesgados que crean que son capaces de llegar hasta Amsterdam usando latas de Red Bull como única moneda.

Para participar lo primero que debe hacer es formar un equipo junto con dos amigos. Es importante que todos los participantes tengan más de 18 años, que no se les considere menores de edad en su país y que se encuentren aún en la universidad. Así mismo deben poseer un alto sentido de la aventura y deben estar dispuestos a cualquier cosa, a cualquier cosa dijimos.

Los equipos elegidos serán llevados a uno de los cinco puntos de inicio en Europa: Madrid, Budapest, Manchester, Estocolmo o Roma donde cambiarán su celular, tarjetas y dinero por 24 latas de Red Bull y un smartphone equipado con un plan de datos ilimitado de allí tendrán que ir a Amsterdam y tienen una semana para llegar. A lo largo del viaje deben crear su propio recorrido, visitando puntos de control y registrando sus movimientos a través de fotos y vídeos, y completando la mayor cantidad de tareas posible de la "Adventure List" mientras reciben apoyo de los seguidores en su país de origen. 

Para aplicar, los equipos deben crear un vídeo de celular, cámara, historia de Instagram o Snapchat de un minuto explicando las razones por las cuales deberían ser elegidos. Una vez listo subirlo a YouTube o Vimeo y enviarlo. Los equipos que reciban más votos públicos de cada país se convertirán en finalistas. Un panel de jueces será el encargado de seleccionar a los ganadores.

¿Dónde postularse? Lea la información completa aquí https://www.redbull.com/co-es/can-you-make-it-amsterdam

 

Publicidad