Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

RacisNO, la voz por los derechos igualitarios de la comunidad Afro

#RacisNO es la campaña contra la discriminación racial que busca promover el respeto y la igualdad en la capital colombiana

633792_Foto Daniel Álvarez
Foto Daniel Álvarez
DANIEL ALVAREZ

Con un gran concierto en la Plaza de Bolívar, se lanzó la campaña #RacisNo el pasado 25 de julio, el público disfrutó con los shows de los embajadores de la campaña Chocquibtown, junto a Anddy Caicedo, Belembé, Arte Urbano, Exotic Power, Palma Negra, Kinora, Kilombo-AF.

Desde ese día los capitalinos encontrarán mensajes alusivos al respeto, la igualdad y la multiculturalidad por toda la ciudad. Una campaña que incluyen videos que muestran cómo algunos comportamientos cotidianos segregan a la población y qué se debe hacer para vivir en armonía y tener las mismas oportunidades.

La imagen de la campaña –dedos índice y corazón pintados de negro y blanco, respectivamente– es un símbolo de unión, que evidencia que en la ciudad caben todos, ya sean mestizos, gitanos, indígenas, raizales, palenqueros y/o afros.

La idea de #RacisNO surge del Concurso Contra el Racismo 2018, organizado por la SDG, a finales de 2017, en el cual participaron más de 146 estudiantes de cinco facultades de publicidad de universidades de la ciudad. Luego de un proceso de selección, el concepto creativo de Nadia Catherine Muñoz Esguerra, estudiante de publicidad de la Universidad Central, fue seleccionado. La joven tuvo la oportunidad de participar en la producción y ejecución de la campaña.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.