Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Rock al Parque 2015 presenta el afiche oficial

523044_e5e3065f1dbd5a012f266e6e66c5721f.jpg
e5e3065f1dbd5a012f266e6e66c5721f.jpg

Falta menos de un mes para vivir en primera fila una nueva edición de Rock al Parque, una cita infaltable para los amantes del rock que se llevará a cabo el próximo 15, 16 y 17 de agosto en el Parque Simón Bolívar.

Y después de conocer la programación del Festival (ver aquí) , sus organizadores revelaron hace algunas horas el afiche oficial de esta edición 2015. Una pieza gráfica que estuvo a cargo del equipo de diseño del Idartes conformado por Andrés Garzón, Daniel Roa, Raúl Díaz, Jonathan Cárdenas y Cristian Hernández, con los aportes y colaboración del equipo de la Subdirección de las Artes.

En esta oportunidad Rock al Parque quiere destacar a través de este afiche el concepto majestuoso y emblemático que simboliza la paz en medio de las diferencias recurriendo a una figura poderosa y gigantesca, como lo es este Festival, sumado a uno de los iconos más representativos de la cultura rockera: La chaqueta de cuero.

De igual forma en esta oportunidad el afiche es un homenaje a los cultores y amantes de las diferentes tendencias del rock que se unen con un objetivo en común, disfrutar durante tres días de esta descarga musical en donde miles de asistentes unen su energía a la de los artistas, convirtiéndose en un sólo cuerpo donde reinan la armonía, el respeto y la convivencia.

Así mismo, la imagen de este año está inspirada en el mundo creativo del escritor norteamericano H.P. Lovecraft, reconocido por sus relatos de ciencia ficción y autor de reconocidos cuentos entre los que se destaca “The call of Cthulhu”.

¿Cómo les pareció este afiche?

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO