Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rosalía: el origen del popular meme comiendo chicle y mirando de arriba abajo

La española ha sido fuente de memes por varias semanas.

Rosalia Bizcochito Meme.jpg
Rosalía se ha hecho viral en los últimos meses gracias a la expresión en su rostro.
Foto: Captura de pantalla.

Actualmente, Rosalía se encuentra en la gira promocional de su disco MOTOMAMI , uno de los más esperados de 2022. Definitivamente uno de los momentos que más ha llamado la atención en redes sociales es la expresión en su rostro mientras mastica chicle y mira de arriba a abajo con su canción Bizochito de fondo. Varias versiones del clip se han hecho virales.

Después de ser publicado en Twitter en julio de ese año, el video fue subtitulado en memes varias veces, obteniendo millones de visitas simultáneamente mientras generaba debates en las redes sociales.

Publicidad

Según Know Your Meme , El 9 de julio de 2022, la usuaria de Twitter latatarosalia tuiteó un video de la música Rosalía interpretando su canción Bizcochito, con el texto: "lo que la quiero". En el transcurso de cuatro días, el tweet recibió aproximadamente 1200 me gusta y el video recibió aproximadamente 13,2 millones de visitas.

La propia Rosalía publicó en su cuenta oficial de Instagram otra versión del video con la misma expresión, que también se ha viralizado.

Publicidad

¿De dónde salió la expresión de Rosalía?

Según reveló Rosalía en entrevista con el podcast La Pija y la Quinqui, la expresión fue fruto del aburrimiento en los ensayos. Ella quiso hacer reír a sus bailarines e hizo elñ gesto y a todos les encantó. "Estábamos haciendo la coreografía y de tantas veces hacerla, uno se aburre en los ensayos de trabajarla. Entonces como sin querer, empecé a hacer eso para hacerles risa a los chicos", dijo la española .

Publicidad

Rosalía es la productora y directora creativa de MOTOMAMI, su nuevo proyecto discográfico que se perfilaba como uno de los álbumes más esperados del 2022. En este disco se deja evidenciada la evolución en la forma en que la catalana quiere proyectarse frente a los consumidores de su música.

El proyecto tiene dos colaboraciones: la primera es La Fama con el canadiense The Weeknd y la segunda es La Combi Versace con la dominicana Tokischa. La ganadora de un Grammy Award y ocho premios Latin Grammy lleva trabajando en las pistas de MOTOMAMI desde 2019.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.