Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Se abre colecta para que Kylie Jenner alcance los mil millones de dólares

"Pobre" Kylie.

633458_Getty Images.
Getty Images.

Kylie Jenner es la portada de la más reciente edición de la revista Forbes dedicada a mujeres multimillonarias "hechas a sí mismas". Algunos criticaron el hecho de que Kylie sea considerada "hecha a sí misma" por la publicación, dado el reconocimiento, dinero y poder de su familia. 

A sus 20 años, y con un valor neto de 900 dólares por su marca de maquillaje, la menor del clan Kardashian está a escasos 100 millones de dólares de ser además la multimillonaria más joven del mundo. 

Por eso se creó la campaña de crowdfunding Let's get Kylie Jenner to a Million , para que Kylie pueda ser la multimillonaria más joven del mundo. La idea fue de Josh Ostrovsky, mejor conocido en Instagram como The Fat Jewish . Hasta el momento de publicación de esta nota ya se habían recaudado 624 dólares de 64 personas que han donado entre 5 y 100 dólares cada una. 

 "No quiero vivir en un mundo en el que Kylie Jenner no tiene mil millones de dólares". Debemos recaudar 100 millones de dólares para que llegue a los mil millones. Esto es extremadamente importante", dice la descripción de la campaña, más broma que un acto "altruista" real. Si la campaña no llega a su meta, los donantes recibirán la devolución de su dinero. 

Publicidad

¿Usted ayudaría a la "pobre" Kylie? 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO