Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock y Kevin Flórez le pusieron el sabor al Congreso de publicidad

La tarima de “El Escenario Shock” también contó con artistas como: Monosóniko Champetúo, Madame Vacile, Bozá y Mr Steve.

Fotos: Juan J Flórez

El color, el baile, la alegría y la sensualidad que se vive en torno al picó, ícono musical de los cartageneros, se convirtió en elemento de inspiración para que los asistentes a Cartagena Inspira vivieran una experiencia única por cuenta de la Unidad de Medios de Caracol Televisión, gracias a los escenarios y actividades que se están realizando desde el 28 hasta el  30 de septiembre. La fiesta de clausura bautizada “La Tremenda”, es el tributo a toda esta herencia cultural. Un mano a mano entre Charles King y Louis Towers, dos de los más grandes exponentes de la champeta quienes se enfrentaran en un inédito duelo de picós, donde otros artistas como Sidestepper, Ilegales y Giovanny Ayala  se sumarán con su música para hacer una gran noche de cierre.
 
“El Caracolito”, un pintoresco barrio donde los visitantes han disfrutado de el color y el folklor cartagenero de la mano de sus particulares habitantes, quienes interactuarán con los visitantes para que conozcan todo lo que sucede alrededor de Caracol Televisión y su unidad de medios, así como las novedades que se desarrollaron en el marco del congreso.
 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.