Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

SOMA 2014: Bogotá amaneció con un gran concierto de Metronomy

Por: Fabián Páez @DavidChaka // Foto: Miguel Ángel Torres. 

Era en serio. Por fin. Con un poco de felicidad incrédula empezamos a aceptar que faltaba poco para que saliera Metronomy al escenario. Allá estuvimos, frente a una banda con más de 10 años de historia, que ha jugado con los más grandes (Goldfrapp, Franz Ferdinand, Britney Spears o Michel Gondry) y que ha despertado nuestra inmensa admiración. Estaban llamados a ser la ópera prima de este circuito sonoro. La noche anterior ya nos había descrestado Tame Impala y su psicodelia rockera. Y Metronomy no nos defraudó. 

Antes de todo Guberek mantuvo a la gente despierta mezclando house hasta que al fin sucedió…”Holiday”, del álbum Nights Out,  fue la canción escogida para que la banda creada por Joseph Mount iniciara su show. Todos estaban vestidos igual. La belleza imponente de Anna Prior, la baterista, relucía en el escenario. La luz siempre la buscaba y nos dejó enamorados. El nigeriano Olugbenga, con su voz y su forma de maniobrar el bajo, le imprimió todo el estilo a la noche. Era el poseedor de una sabrosura rockera incomparable. 

Canciones como I'm Aquarius, del álbum Love Letters, y The Look,  del recordado "The English Riviera" hicieron parte del repertorio de un show que no se nos va a borrar de la memoria. Inevitablemente, para terminar, sonó “The Bay”, también del álbum "The English Riviera". ¿No podían tocar para siempre?

Se despidieron, volvieron, se pusieron pesados con un instrumental, y dejaron la noche en manos de Green Velvet. Mucha gente quedó satisfecha con Metronomy y se fue, pero la fiesta siguió hasta las 5 de la mañana.

Gracias SOMA. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO