Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿'Stories' en Spotify? Lo que faltaba

Stories, stories en todas partes.

Spotify.
Getty Images | Chesnot

Hace varios días, Twitter nos sorprendió con los "fleets", un formato de contenido muy similar a las "stories" de Instagram, que inicialmente popularizó Snapchat. En Facebook también las tenemos, así como en los estados de WhatsApp. Parece que ahora Spotify es la más reciente red social en incorporar este tipo de contenidos efímeros.

Así se ven las stories de Spotify en la playlist Christmas Hits, según el YouTuber TmarTn, quien compartió un video en Twitter que registra el look que tendría esta nueva opción. Las historias incluyen a algunos de los artistas que están en la playlist.

Varios medios han reportado que esta nueva función por el momento es una prueba. "En Spotify hacemos algunas pruebas de rutina con el fin de mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Algunas de esas pruebas terminan siendo base para una mejor experiencia y otras nos sirven como aprendizaje. Hasta ahora no tenemos noticias sobre planes futuros", según dice un comunicado de Spotify citado por Engadget .

Por estos días, Spotify ha sido tema de conversación gracias al listado de lo mejor del año , una experiencia personalizada de Spotify a sus usuarios que lanza información sobre sus canciones más escuchadas, los nuevos géneros y artistas descubiertos, los artistas favoritos, los podcasts predilectos y cuántas horas al año dedicaron a escucharlos, además de otros datos interesantes para entender su gusto musical.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.