Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Storyland 2016 lo invita a hacer parte de su line up

532215_story.jpg
story.jpg

Desde el 4 de hasta el 13 de septiembre de 2015 están abiertas las inscripciones para todos los DJS, productores y músicos que deseen hacer parte del cartel de Storyland 2016.
 
Buscando ser una plataforma para el crecimiento del sector musical en Colombia, Storyland 2016 invita a todos los interesados a participar en LINE UP SELEKTOR, una iniciativa que ofrece la oportunidad de ser parte de la nómina de artistas de este festival que tendrá lugar entre el 29 de diciembre de 2015 y el 10 de enero de 2016 en Cartagena, Colombia y para el cual ya están confirmados los reconocidos DJS internacionales Hardwell (Holanda), Jamie Jones (Reino Unido) y Oliver Heldens (Holanda).
 
 Las tres categorías  en las cuales se podrá participar son: EDM, Undergorund y Live Act. Para inscribirse deberán enviar un correo adjselektor@storyland.com.co  incluyendo:

·  Una fotografía del participante.

·  Links de canales y redes sociales

·  Link de un DJ Set o track original en la plataforma Mixcloud de máx. 30 min.

·  Un logo (si lo tiene).

·  Una reseña de máximo 350 caracteres.

Publicidad

·  Información de lugar de residencia.

·  Categoría en la cual participará 

·  Datos de contacto (correo y teléfono).

 
Los aspirantes que cumplan los criterios básicos de la convocatoria serán contactados por la organización del festival el día 16 de septiembre y desde el 17 de este mes se someterán a votación pública en Facebook para definir 20 finalistas que serán evaluados por un jurado calificado en los géneros de la convocatoria. Los ganadores serán 5 artistas EDM, 4 Underground y 1 Live Act, ellos harán parte del Line Up de Storyland 2016 y recibirán un Treasure Box

Para más información visita: http://storyland.com.co/line-up-selektor

Publicidad


 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.