Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Super Bowl censura comercial de Scarlett Johansson

Aunque nos gustaría pensar que el anuncio de Scarlett Johansson fue censurado porque se desnudó o mostró más de la cuenta, este no es el caso. La organización del Super Bowl tomó la decisión de no aprobarlo para sus costosos espacios, porque la marca SodaStream se burla explícitamente de Coca-Cola y Pepsi. Así es el negocio, ya que estas empresas de refresco hacen parte de los mejores anunciantes del popular evento deportivo. 

El año pasado a SodaStream le ocurrió lo mismo, razón que nos hace pensar que todo hace parte de una estrategia comercial para viralizar el comercial de la actriz Scarlett Johansson. Así que se lo dejamos a su consideración, para que se divierta un rato.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO